Pasaporte de Alemania
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Nota: Los antiguos filipinos naturalizados en Alemania pueden solicitarla, pero es posible que tengan que renunciar a su actual ciudadanía si no existe la correspondiente ley de doble nacionalidad en el país de acogida.
La Ley de Retención y Readquisición de la Ciudadanía de 2003 (Ley de la República 9225) se aplicará a los antiguos ciudadanos filipinos por naturaleza, según la definición de la legislación y la jurisprudencia filipinas, que hayan perdido su ciudadanía filipina por haberse naturalizado como ciudadanos de otro país.
Como corolario de lo anterior, un antiguo ciudadano nacido en Filipinas que se encuentre en el extranjero y no sea un extranjero registrado en la Oficina de Inmigración de Filipinas deberá presentar una petición bajo juramento en el puesto del servicio exterior filipino más cercano para que se le expida un Certificado de Identificación (CI) en virtud de la Ley de la República 9225.
Los solicitantes que reúnan los requisitos deberán presentar los siguientes documentos por correo postal en la Sección Consular de la Embajada de Filipinas en Berlín, Alemania. Asegúrese de haber proporcionado su número de contacto/dirección de correo electrónico. NOTA: Todos los documentos deben venir en un (1) original y tres (3) fotocopias
Ciudadanía alemana o germana
Esta guía no explica las formas prácticas de comprobar la identidad de una persona. Tendrá que decidir qué herramientas o procesos quiere utilizar en función de lo que sea apropiado para su servicio. Por ejemplo, puede decidir aceptar un pasaporte como prueba de la identidad de alguien si lo sabe:
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Certificado de ciudadanía deutsch
En general, la naturalización era un proceso de dos pasos* que duraba un mínimo de cinco años. Después de residir en los Estados Unidos durante dos años, un extranjero podía presentar una “declaración de intenciones” (“primeros papeles”) para convertirse en ciudadano. Después de tres años más, el extranjero podía “solicitar la naturalización” (“segunda documentación”). Una vez concedida la petición, se expedía un certificado de ciudadanía al nuevo ciudadano. Estos dos pasos no tenían que tener lugar en el mismo tribunal. [*Las excepciones pueden ser los casos de ciudadanía derivada, los procesos para extranjeros menores de edad entre 1824 y 1906, y la consideración especial para veteranos].
Todos los registros del INS son ahora supervisados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). El USCIS mantiene copias duplicadas de los registros judiciales (incluyendo el certificado de ciudadanía) creados entre el 27 de septiembre de 1906 y el 31 de marzo de 1956 dentro de los Archivos de Certificados (Archivos C). A partir del 1 de abril de 1956, el INS comenzó a archivar todos los registros de naturalización en el Archivo de Extranjeros (Archivo A) de un sujeto. Los expedientes C y algunos expedientes A se pueden solicitar a través del Programa de Genealogía del USCIS. Si usted es un ciudadano naturalizado que busca su propia documentación, puede presentar una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) al USCIS para obtener una copia de su Expediente A y/o solicitar un certificado de ciudadanía de reemplazo del USCIS.
Formulario N600
Si se muda al extranjero, tiene intención de casarse o quiere optar a determinados puestos de trabajo (algunos puestos de la administración pública, por ejemplo), es posible que tenga que demostrar que tiene la nacionalidad holandesa. Si vive en el extranjero, puede solicitar un certificado de nacionalidad holandesa (bewijs van Nederlanderschap) en la embajada holandesa o en un consulado holandés en el país donde vive. Si vive en Holanda, puede solicitarlo en el Departamento de Asuntos de Población (Afdeling Burgerzaken) de su municipio. Para tener derecho a un certificado de nacionalidad neerlandesa, debe: Periodo de validez de los certificados de nacionalidad neerlandesa
El periodo de validez de los certificados de nacionalidad neerlandesa no está establecido por ley. El organismo que solicita el certificado puede decidir por sí mismo su periodo de validez.Solicitar un pasaporte o documento de identidad neerlandés
Si tiene la nacionalidad neerlandesa, debe solicitar un pasaporte o documento de identidad neerlandés a la autoridad municipal donde esté empadronado. Deberá llevar una foto en color y sus documentos antiguos. Asegúrate de que la foto cumple los criterios de aceptación de las fotos de pasaporte en los documentos de viaje holandeses. Todos los niños (incluso los bebés) necesitan su propio pasaporte o documento de identidad para viajar. Hay que pagar una tasa por el pasaporte o el documento de identidad.Huellas dactilares en los pasaportes