Tasa de policia para huellas extranjeria

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La Oficina de Huellas Dactilares es una importante rama de investigación científica de la Policía de Kerala que ayuda a varias agencias de investigación de la Fuerza Policial en su lucha contra las actividades criminales. Además de la Policía de Kerala, el servicio de la Oficina de Huellas Dactilares del Estado de Kerala está siendo utilizado por organizaciones de la Policía Central como el CBI, la NIA, etc. y también por otras fuerzas policiales estatales. El trabajo de la Oficina de Huellas Dactilares es único entre las alas de investigación científica. Los detalles de las condenas de todas las personas condenadas en el estado de Kerala se guardan en la Oficina Estatal de Huellas Dactilares de Kerala junto con sus huellas dactilares.

La Oficina de Huellas Dactilares de Travancore, precursora de la Oficina Estatal de Huellas Dactilares de Kerala, fue creada en el antiguo estado de Travancore el 2 de mayo de 1900 por el entonces MAHARAJA SREE MOOLAM THIRUNAL. Los registros de huellas dactilares del estado vecino de Cochin (iniciados en septiembre de 1905) se unieron a la Oficina de Travancore y pasaron a conocerse como Oficina de Travancore-Cochin a partir del 30 de junio de 1950. Cuando se formó el estado de Kerala en 1956, la oficina de huellas dactilares del estado de Kerala comenzó su función infiriendo los registros de huellas dactilares del distrito de Malabar junto con la oficina de Travancore-cochin. Cabe señalar que el primer servicio de huellas dactilares del mundo se creó en 1897 en Calcuta.

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Las huellas dactilares deben presentarse al Programa de Verificación de Antecedentes Penales (CBCP) en una tarjeta de huellas dactilares. El personal del CBCP sigue teletrabajando a tiempo parcial. La oficina está dotada de personal diariamente; sin embargo, es posible que la oficina no esté dotada de personal durante todo el horario comercial. Recomendamos enviar las huellas dactilares y los formularios por USPS o por mensajería (por ejemplo, UPS, FedEx) en lugar de llevarlos a la oficina en persona.

No todos los organismos policiales ofrecen servicios de toma de huellas dactilares, pero normalmente pueden ayudar a remitir a otros organismos policiales o proveedores privados de la zona que prestan el servicio.

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Con el fin de minimizar los tiempos de espera en la Unidad de Atención al Cliente, se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud en línea aquí.  Cuando los solicitantes seleccionen la recogida exprés en el Centro de Recursos Comunitarios, situado en el 10720 de la calle Yonge, Richmond Hill, sus comprobaciones de antecedentes policiales estarán disponibles el siguiente día laborable (excluyendo fines de semana y días festivos). En todos los demás lugares, la recogida estará disponible entre siete y diez días laborables.

La comprobación de los antecedentes policiales es una herramienta que ayuda a los empleadores u otros organismos a determinar la idoneidad de un solicitante para determinados tipos de oportunidades. Las comprobaciones de antecedentes son sólo una de las herramientas disponibles y pueden utilizarse además de las entrevistas, las comprobaciones de referencias y la verificación de credenciales/licencias.

Para solicitar una comprobación de antecedentes policiales, imprima y rellene el formulario correspondiente antes de acudir a nuestro servicio de atención al cliente en el 10720 de Yonge Street, en Richmond Hill. La comprobación de los antecedentes policiales en línea está ahora disponible, siempre que los solicitantes no requieran los servicios de toma de huellas dactilares para completar su comprobación.