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Estudio sobre la administración pública

El informe consultivo de la Comisión de la Función Pública (CSP) había llegado a la conclusión de que era necesario replantearse la forma de contratar, nombrar y gestionar a los jefes de servicio, y señaló los problemas que planteaba este proceso. Entre los principales retos en este ámbito se encuentra el hecho de que el proceso de nombramiento no siempre da lugar a la selección de los mejores candidatos para el puesto, y la naturaleza a corto plazo de los contratos de trabajo tiende a fomentar un alto nivel de movilidad entre los Jefes de Departamento. Además, el proceso de gestión y desarrollo del rendimiento se aplicaba con niveles preocupantes de incoherencia, ya que algunos jefes de departamento no eran evaluados en absoluto, mientras que otros sólo eran evaluados tras el final del ejercicio financiero, principalmente para informar sobre las decisiones relativas a los incentivos de rendimiento financiero. Se presentaron las recomendaciones.

Tras la presentación del PSC, el ministro del DPME tuvo la oportunidad de responder al contenido del informe consultivo. Dijo que las propuestas del DPME estaban en consonancia con lo expuesto en el Informe Consultivo, es decir, que había que insistir en la finalización de los acuerdos de rendimiento y las evaluaciones de rendimiento en un plazo determinado. Mientras tanto, era necesario encontrar alternativas para que el DPME tuviera la oportunidad de llevar a cabo una fase piloto antes de un despliegue completo del nuevo sistema. Mientras tanto, si el Gabinete estaba de acuerdo, el CPS y todos los demás aceptarían hacer el trabajo en términos de los instrumentos actuales. El DPME esperaba que para febrero de 2013 el proceso estuviera terminado y poder interconectarlo con el inicio del próximo ejercicio.

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Empleos públicos

Este documento proporciona información sobre las organizaciones que se nombran en los Anexos I, IV y V de la Ley de Administración Financiera (FAA) y en las que los nombramientos y despliegues se realizan de acuerdo con la Ley de Empleo en la Administración Pública (PSEA) o con otra ley, así como las organizaciones que están sujetas a otras disposiciones de la PSEA.

Indica si una organización está sujeta a un instrumento de delegación de nombramientos y rendición de cuentas con la Comisión de Servicios Públicos (PSC); si las personas que emplea están sujetas a la Parte 7 (actividades políticas) de la PSEA; y si, a efectos de movilidad, es designada por el Gobernador en Consejo (GiC) de acuerdo con la subsección 35(4) de la PSEA.

También indica si los empleados o las personas empleadas en una organización son elegibles para los procesos de nombramiento interno, si pueden ser desplegados y si tienen derechos de movilidad o de nombramiento prioritario de acuerdo con la PSEA o con el Reglamento de Empleo de los Servicios Públicos (PSER).

Ley de gestión de la función pública (contratación y nombramientos) de 2004

Además de la supervisión y regulación de la mayoría de las formas de juego en la Isla de Man, la Comisión de Supervisión del Juego también se encarga de prevenir el uso indebido de cannabinol, derivados del cannabinol, cannabis y resina de cannabis.

De acuerdo con la Ley de Supervisión del Juego de 2010, la Tesorería está buscando un miembro que sea un abogado cualificado, un Barrister o un Solicitor de al menos cinco años de antigüedad. Además, la experiencia en negocios en línea y la experiencia en negocios de juego, también sería deseable para ayudar a la Comisión en el ejercicio de sus funciones estatutarias.

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Dado que la página de Nombramientos Públicos es utilizada principalmente por la Oficina del Gabinete, el acuse de recibo automático que se envía al presentar la solicitud mediante el formulario en línea proporciona los datos de contacto de la Oficina del Gabinete. Cualquier consulta que se haga utilizando estos datos para este puesto, se remitirá al Tesoro. También puede utilizar el formulario de solicitud descargable de la SGC y enviarlo utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.

Si lo desea, puede registrar su interés en los próximos nombramientos públicos del Consejo de Ministros rellenando el formulario de inscripción adjunto. Una vez recibido el formulario de inscripción, se le notificarán los nombramientos públicos del Consejo de Ministros disponibles a medida que se produzcan.

Código de buenas prácticas de la Cpsa

Le recordamos que debe estar atento a las llamadas telefónicas fraudulentas y a la correspondencia que dice ser de nuestra oficina. Normalmente no haremos llamadas a los miembros del público a través de la línea directa. No realizaremos llamadas telefónicas ni escribiremos a los ciudadanos para pedirles que proporcionen información personal o realicen algún pago. Dado que nuestra línea directa está gestionada por un sistema telefónico central, el número de la línea directa 2835 2500 no se mostrará. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro personal para verificarla o llame al Centro de Coordinación Antidecepción de la Policía de Hong Kong, línea de ayuda antidecepción de 24 horas 18222, para realizar una consulta. Para más detalles, consulte los siguientes comunicados de prensa –

Puede optar por utilizar el servicio gratuito disponible en nuestros Centros de Información de Asuntos Internos (Centros de Información) para administrar las declaraciones o juramentos/afirmaciones requeridas por organismos no gubernamentales (denominadas “declaraciones o juramentos/afirmaciones para uso privado”).

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Si una declaración o juramento/afirmación debe realizarse a petición de los departamentos gubernamentales (denominados “declaraciones o juramentos/afirmaciones oficiales”), debe dirigirse al departamento correspondiente para realizar la declaración o juramento/afirmación. Haga clic aquí para ver los tipos de declaraciones o juramentos/afirmaciones oficiales administrados por varios departamentos gubernamentales. Los Centros de Información no administran este tipo de declaraciones o juramentos.