No necesita tener un coche (si no va en coche al trabajo)
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La vacunación es nuestra mejor defensa contra la propagación del coronavirus. Pero ninguna vacuna es eficaz al 100% y algunas personas totalmente vacunadas podrían infectarse o transmitir el virus a otros sin saberlo. Cuantas más personas se vacunen, menor será el riesgo para los demás.
Es realmente importante que todo el mundo diga sí a la vacunación cuando pueda. También debemos seguir pensando en qué más podemos hacer para mantenernos a salvo a nosotros mismos y a los demás, especialmente a los más vulnerables. Pero somos conscientes de que hay algunas personas que no pueden aceptar la oferta de una vacuna, o para quienes la vacuna no funciona tan bien.
Gales se mantiene en el nivel de alerta cero, y con un número cada vez mayor de personas vacunadas y gracias a los continuos esfuerzos de todos, las tasas de casos de coronavirus se están estabilizando y mejorando. Esto significa que estamos relajando gradualmente las protecciones que tenemos en vigor, ya que ya no son proporcionales al nivel de riesgo al que nos enfrentamos.
La transmisión del coronavirus está fuertemente asociada al contacto estrecho y prolongado en lugares cerrados. Los mayores riesgos se dan en espacios abarrotados y mal ventilados durante periodos prolongados. Si se reúnen en el interior, asegúrense de que el espacio esté bien ventilado, abriendo las ventanas y las puertas donde sea posible para que entre mucho aire fresco.
VISION AVTR: La prueba en carretera
Tasa estándar de kilometraje. Para 2020, la tasa estándar de kilometraje para el coste de funcionamiento de su coche para uso profesional es de 57,5 céntimos (0,575) por milla. Los gastos del coche y el uso de la tasa estándar de kilometraje se explican en el capítulo 4.
Deducción de la sección 179. La cantidad máxima que puede elegir para deducir la mayor parte de la propiedad de la sección 179 (incluyendo coches, camiones y furgonetas) que puso en servicio en los años fiscales que comienzan en 2020 es de 1.040.000 dólares. Este límite se reduce en la cantidad en la que el coste de la propiedad de la sección 179 puesta en servicio durante el año fiscal supera los 2.590.000 dólares. La deducción de la sección 179 se explica en el capítulo 4.Asimismo, la deducción máxima de gastos de la sección 179 para los vehículos utilitarios deportivos puestos en servicio en los ejercicios fiscales que comienzan en 2020 es de 25.900 dólares.
Un gasto ordinario es uno que es común y aceptado en su comercio o negocio. Un gasto necesario es uno que es útil y apropiado para su negocio. Un gasto no tiene que ser obligatorio para ser considerado necesario.
Si un vehículo proporcionado por el empleador estaba disponible para su uso, usted recibió un beneficio adicional. Por lo general, su empleador debe incluir el valor del uso o la disponibilidad del vehículo en sus ingresos. No obstante, existen excepciones si el uso del vehículo se considera una prestación adicional por condiciones de trabajo (como el uso de un vehículo de uso no personal cualificado).
El coche más bonito del mundo
La conducción sigue siendo el método dominante de desplazamiento al trabajo en Australia, según los nuevos datos del Censo de Población y Vivienda de 2016, que contabilizó el 69% de la población activa (más de 6,5 millones de personas) que se desplazan en coche.
La directora del programa del censo, Bindi Kindermann, dijo que los resultados muestran una visión interesante sobre cómo los australianos comienzan su jornada laboral, lo que ayuda a los gobiernos, los consejos, las empresas y otras organizaciones a planificar el futuro.
“Los australianos siguen dependiendo en gran medida del coche, ya que el censo revela que el coche es el método más común para ir al trabajo en todos los estados, territorios y capitales”, dijo Kindermann.
“Cuando examinamos las capitales individualmente, los datos nos cuentan algunas historias interesantes. No es de extrañar que los habitantes de Sídney sean grandes usuarios del transporte público, con uno de cada cinco viajes en tren, autobús, tranvía o ferry.
“Los residentes de Adelaida registraron el mayor índice de personas que van al trabajo en coche, con un 80% de los viajes de un solo método, mientras que los residentes de Canberra registraron el mayor índice de personas que van al trabajo a pie o en bicicleta, lo que refleja quizás el menor tamaño de Canberra y su planificación urbana.
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Los vehículos eléctricos (VE) tienen una batería en lugar de un depósito de gasolina, y un motor eléctrico en lugar de un motor de combustión interna. Los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) son una combinación de vehículos de gasolina y eléctricos, por lo que tienen una batería, un motor eléctrico, un depósito de gasolina y un motor de combustión interna. Los PHEV utilizan tanto gasolina como electricidad como fuentes de combustible. Más información sobre los PHEV.
Los VE y los PHEV están ya disponibles en varias clases de vehículos. Actualmente hay más de 50 modelos de VE y PHEV en el mercado, y se espera que salgan más modelos en los próximos años. Visite fueleconomy.gov para ver la lista completa de opciones. No todos los modelos están disponibles en los 50 estados.
Los vehículos eléctricos no producen emisiones de gases de escape. Aunque la carga de la batería puede aumentar la contaminación en la central eléctrica, las emisiones totales asociadas a la conducción de los VE suelen ser menores que las de los coches de gasolina, sobre todo si la electricidad se genera a partir de fuentes de energía renovables, como la eólica.
Para calcular las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la carga y conducción de un vehículo eléctrico o híbrido enchufable en su lugar de residencia, visite nuestra Calculadora de emisiones de gases de efecto invernadero para VE y PHEV.