Resguardo tarjeta de residencia

Número de permiso de residencia

PERMISO DE RESIDENCIA Y REGISTRO DE RESIDENCIACiudadano extracomunitarioSi eres ciudadano extracomunitario, en los 8 días hábiles siguientes a tu llegada a Italia, tienes que rellenar el llamado “kit” para solicitar el permiso de residencia en la ciudad donde vas a vivir. El kit está disponible en todas las oficinas de correos con el cartel “Sportello Amico”, pero también se te entregará durante los actos de bienvenida que preceden al inicio de cada semestre. Para más información, dirígete a la Oficina de Estudiantes Internacionales o a la Oficina de Referencia.

El kit debe ser rellenado y acompañado de copias de los siguientes documentos:Los estudiantes que viven en Milán deben rellenar el kit añadiendo la siguiente dirección (página 3, 65. SEZIONE 7 – RECAPITO EN ITALIA DEL RICHIEDENTE): Via dei Mercanti, 8 – 20121 Milano.Los estudiantes que estudian en los otros Campus pueden añadir su dirección en el momento de la presentación de la solicitud.En la Oficina de Correos te darán un recibo que acredita tu solicitud de permiso de residencia.Para comprobar si tu permiso de residencia está listo para ser recogido, puedes consultar la página web de la Policía o el portal de Inmigración.

Tarjeta de residencia en Alemania

El permiso de residencia es un documento que otorga a un extranjero el derecho a residir en la República de Letonia durante un periodo de tiempo determinado (permiso de residencia temporal) o de forma permanente (permiso de residencia permanente).

Lee más  Extranjeria estado de expediente por nie

A partir del 2 de abril de 2012, el permiso de residencia se expide en el formato de la tarjeta de identificación, por lo que los datos biométricos deben entregarse antes de recibir el permiso de residencia (huellas dactilares (a partir de los seis años) y foto digital del rostro).

Al presentar los documentos para solicitar el permiso de residencia permanente, sobre la base de los párrafos 2, 3, 6 y 7 de la Parte 1 de la Cláusula 24 de la Ley de Inmigración, el extranjero deberá presentar un certificado de conocimientos del idioma estatal que demuestre el conocimiento del idioma estatal en el nivel A2.

Número de tarjeta de residente en Alemania

La solicitud debe enviarse en papel por correo ordinario a la Dirección de Inmigración o entregarse en el buzón del vestíbulo de la Dirección. Las solicitudes también pueden presentarse en las oficinas de los comisarios de distrito fuera de la zona de la capital.

La solicitud debe enviarse en papel por correo ordinario a la Dirección de Inmigración o entregarse en el buzón del vestíbulo de la Dirección. Las solicitudes también pueden presentarse en las oficinas de los comisarios de distrito fuera de la zona de la capital.

En casos claramente definidos, las personas pueden obtener la ciudadanía islandesa notificando esta solicitud a la Dirección de Inmigración. Es importante familiarizarse con las condiciones que deben cumplirse.

Permiso de residencia

Si tiene un permiso de residencia, un acuse de recibo (récépissé), un permiso de residencia temporal o un visado de larga duración que haya expirado entre el 16 de marzo y el 15 de junio de 2020, ahora se considera que tiene un estatus de residencia adecuado durante 6 meses más después de la fecha de expiración.

Lee más  Citas cerca de mi

Todos sus derechos sociales se prorrogan de la misma manera. Para ejercer sus derechos, puede obtener información general del Ministerio del Interior confirmando la prórroga de los documentos de residencia que caducan entre el 16 de marzo y el 15 de junio. Puede descargar este documento, disponible en francés e inglés, en la página web del Ministerio del Interior

El derecho a trabajar también se ha ampliado hasta un máximo del 80% del tiempo de trabajo anual hasta la reanudación efectiva de las clases. Esta exención se aplica a los estudiantes titulares de un permiso de residencia temporal para “estudiantes” y que estén presentes en el país a partir del 16 de marzo de 2020. Tenga en cuenta que esta disposición no se aplica a los estudiantes argelinos.

Su permiso de residencia (o su acuse de recibo (récépissé) para la solicitud de permiso) caducó antes del 16 de marzo o después del 15 de junio y no pudo ser atendido en la prefectura para el proceso de renovación.