Ley de registro de la propiedad de 2002
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El formulario RXC facilita el proceso de cumplimiento de los términos de una restricción para todos los implicados. Estamos muy contentos de que haya resultado popular entre muchos de nuestros clientes. Hemos trabajado con ellos para mejorar el formulario, de modo que más clientes lo adopten y lo integren en sus sistemas.
La firma electrónica tiene un papel importante en el futuro del registro de la propiedad. Estamos trabajando para garantizar que todo el mundo pueda confiar en la seguridad y la facilidad de uso de su firma, independientemente de la plataforma que desee utilizar para firmar.
Hemos ideado el nuevo formulario RXC para utilizarlo cuando se necesite un consentimiento o un certificado para cumplir una restricción en el registro. El uso del formulario es opcional, pero tiene la ventaja de garantizar que los consentimientos y certificados sean correctos a la primera.
Hm registro de la propiedad
El sistema histórico de examinar las escrituras inscritas en el Registro de Escrituras en virtud de la Ley de Registro de Escrituras de 1961 con el fin de deducir el título o la propiedad de la tierra está siendo sustituido por un sistema moderno que requiere la inscripción del título de la tierra en un registro de títulos electrónico independiente creado y mantenido en virtud de la Ley de Registro de Tierras de 1982 (modificada) y el Reglamento del Registro de Tierras de 2000, modificado por el Reglamento del Registro de Tierras (modificado) de 2002.
La inscripción de la titularidad de un terreno en propiedad o en arrendamiento es obligatoria en caso de venta, de concesión de un arrendamiento de más de 21 años o de cesión de un arrendamiento con más de 21 años de duración. También se puede registrar voluntariamente en cualquier momento. Todas las solicitudes de primera inscripción deben incluir un certificado de un abogado que ejerza en la isla en el formulario incluido en el formulario 1 – Solicitud de primera inscripción.
Hemos desarrollado una herramienta de inspección en línea para permitir a los abogados y a la comunidad de compradores de inmuebles inspeccionar una versión no oficial del registro de títulos a distancia desde sus oficinas. Esta herramienta de mapa puede encontrarse en Title Locator.
Guía práctica del registro de la propiedad 4
La regla 5(a) del Reglamento del Registro de la Propiedad establece que el registro de la propiedad del terreno registrado debe contener una descripción del terreno y hacer referencia a un plano que debe basarse en el mapa del Ordnance Survey y que debe conocerse como el plano del título.
Estos dos documentos conforman los títulos de propiedad, aunque a menudo se complementan con copias de escrituras que se han creado para formalizar, o que incluyen, acuerdos entre el comprador y el vendedor, propietarios de terrenos colindantes o terceros.
La regla 4 continúa diciendo que las inscripciones en cualquiera de estos registros pueden realizarse por referencia a un plano u otros documentos, en cuyo caso el Registrador de la Propiedad debe conservar el original o la copia de dicho documento.
La regla 4 (4) establece que el Registrador de la Propiedad puede, y en la práctica lo hace, hacer una nueva edición del registro de manera que sólo muestre las inscripciones subsistentes, es decir, cada vez que se produce un cambio en el registro se actualiza y se elimina la información obsoleta. Por lo tanto, el Registro muestra el propietario actual y las hipotecas actuales, y ningún detalle directo de las titularidades o hipotecas anteriores.
Portal del registro de la propiedad
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].
Esta guía explica la naturaleza y el efecto de las notificaciones y restricciones. Ofrece consejos sobre cuándo se introducen y cómo solicitar una inscripción. También explica cómo se pueden anular o modificar las notificaciones y restricciones existentes.
La Ley de Registro de la Propiedad de 1925 también preveía la inscripción de avisos y restricciones para proteger los intereses de terceros. Los intereses también podían protegerse mediante inscripciones conocidas como advertencias contra los tratos e inhibiciones. El efecto de estas inscripciones en virtud de las disposiciones transitorias de la Ley de Registro de la Propiedad de 2002 y del Reglamento de Registro de la Propiedad de 2003 se explica en Disposiciones transitorias.
El sistema de registro de títulos introducido por la Ley de Registro de la Propiedad de 2002 pretende que el registro sea un reflejo completo y exacto del estado de la titularidad de una finca registrada en un momento dado (apartado 1.5, Law Com 271 – Registro de la propiedad para el siglo XXI – Una revolución de las transmisiones).