Número de permiso de residencia deutsch
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Puede ponerse en contacto con el Ministerio del Interior sobre su situación de inmigración si su acceso al trabajo, a las prestaciones o a los servicios se ha visto afectado y cree que esto se debe a que la situación de inmigración que tiene el Ministerio del Interior puede ser incorrecta.
Si utiliza un teléfono inteligente o una tableta de Apple, es posible que tenga que utilizar una aplicación de edición adicional para rellenar el formulario. También es posible que tenga que utilizar otro dispositivo para descargar y rellenar el formulario.
Si el Ministerio del Interior necesita más información o tiempo para investigar su consulta, se pondrá en contacto con usted utilizando los datos que ha facilitado en el formulario. Su consulta puede tardar más tiempo en resolverse si tenemos que ponernos en contacto con usted para solicitar más información.
Sólo debe utilizar este correo electrónico de contacto para comprobar si la situación de inmigración que el Ministerio del Interior ha compartido con otro departamento gubernamental sobre usted es correcta. Póngase en contacto con UKVI si su consulta no está relacionada.
El Ministerio del Interior conserva y procesa la información personal suministrada o recopilada para una serie de fines específicos, incluida la aplicación de las leyes de inmigración. Puede encontrar más información sobre cómo se procesa su información en el Aviso de Información de Privacidad del Ministerio del Interior y en la Carta de Información Personal del Ministerio del Interior.
Oficina Federal de Asuntos Exteriores
Supongamos que acaba de perder su NIE o tarjeta de identidad de extranjero estando en España. O la imagen de que le acaban de robar. ¿Qué debe hacer? Porque estamos hablando de tu identificación básica en el país, por lo que es obligatorio estar en posesión de ese documento.Y, si tienes pensado salir del país y volver, sin él no podrás entrar. Entonces, ¿cuál es la solución? En esos casos, tendrá que solicitar un duplicado de su NIE o tarjeta de residencia. En este artículo te explicaremos cómo conseguirlo paso a paso.
Empecemos por resolver un importante malentendido que suelen tener muchos extranjeros. Porque no importa que hayas perdido o te hayan robado la tarjeta, nunca perderás tu NIE. Lo que pierdes es tu TIE o tarjeta de residencia. El NIE es sólo un número de identificación, no una tarjeta o documento físico. Se le asigna a usted como individuo y nunca cambiará. Tendrás el mismo número de NIE para siempre; no importa si pierdes, renuevas o sacas una nueva tarjeta.Sin embargo, ese NIE está impreso en tu tarjeta de residencia o TIE (“tarjeta de identificación del extranjero”). Es decir, el plástico que llevas físicamente contigo, el documento que incluye tu NIE. Por tanto, aunque a lo largo de este artículo nos refiramos a él como NIE, ten en cuenta que siempre nos estamos refiriendo a la propia tarjeta o TIE.
Número de tarjeta de residente en Alemania
El pasaporte canadiense es un documento valioso que debe guardar en un lugar seguro y seco en todo momento. Una vez que denuncie la pérdida o el robo de un pasaporte, éste dejará de ser válido. No podrá utilizarlo para viajar. Esto es para asegurarse de que no se utilice con fines fraudulentos. No nos hacemos responsables de los problemas que pueda tener en los pasos fronterizos si intenta utilizar un pasaporte que ha sido denunciado como perdido o robado. Debe cuidar su pasaporte. Aunque cumpla las normas de durabilidad de la Organización de Aviación Civil Internacional, puede dañarlo al exponerlo a: Cuando reciba su pasaporte, debe leer el aviso sobre cómo mantenerlo en buen estado. Si ha denunciado muchos pasaportes como dañados, perdidos o robados, puede enfrentarse a algunas restricciones cuando solicite un nuevo pasaporte.
Debe solicitar un nuevo pasaporte si su pasaporte actual está dañado. Si viaja con un pasaporte dañado, puede sufrir retrasos. Podrían denegarle la entrada en los pasos fronterizos o en los vuelos. Se considera que un pasaporte está dañado si: Los ejemplos de daños en un pasaporte incluyen: Las autoridades fronterizas tienen la facultad de permitir o rechazar su entrada o salida. Una compañía aérea también puede impedirle subir a un avión basándose en el estado de su pasaporte. Si le preocupa el estado de su pasaporte: Cuando sustituya un pasaporte dañado, debe utilizar la solicitud general. No se aceptan renovaciones.
Aufenthaltstitel
Si necesita un nuevo pasaporte con más de dos años de antelación a la fecha de caducidad de su pasaporte actual, y si éste no se ha perdido, ha sido robado o ha sufrido daños importantes, puede optar a lo que llamamos un pasaporte “de sustitución”.
Ejemplo: El 1 de marzo de 2016, emitimos a Juan un pasaporte estándar de 10 años de validez hasta el 1 de marzo de 2026. En 2018, cambió su nombre por el de Fred. El 9 de mayo de 2018, expedimos a Fred un pasaporte de sustitución. El sustituto es válido hasta la fecha de caducidad del pasaporte al que sustituye, es decir, hasta el 1 de marzo de 2026.
A menos que esté actualizando la foto de un niño menor de cinco años y el pasaporte que se sustituye haya sido emitido antes de su primer cumpleaños, debe aportar pruebas de las circunstancias que respaldan su solicitud de un pasaporte de sustitución gratuito (por ejemplo, si ha cambiado su apellido debido a un divorcio, debe aportar una orden de divorcio finalizada o un certificado de divorcio).
Al tomar su decisión, debe tener en cuenta sus circunstancias individuales, la validez restante de su pasaporte actual que se transferiría a un pasaporte de sustitución y la diferencia de tasas.