Pareja de hecho registro civil

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City Clerk, DPR ProgramPO Box 1967Olympia, WA 98507Al recibir su formulario de solicitud y el pago de la tasa, el City Clerk le enviará por correo, a la dirección indicada en su formulario de solicitud, un certificado de registro.

Cuando se presenta una solicitud de registro de pareja de hecho en la oficina del secretario municipal, ésta se convierte en un registro público de acuerdo con el Código Revisado de Washington (RCW), sección 42.56. Si tiene preguntas sobre cuestiones de confidencialidad, póngase en contacto con la Secretaría de la Ciudad de Olympia en el 360.753.8325 o en [email protected].

Para cancelar un registro de pareja de hecho, complete este formulario de cancelación de registro de pareja de hecho. Al menos uno de los miembros de la pareja debe firmar el formulario y hacer que la firma sea certificada por un notario. La firma y la notarización de la firma del segundo miembro de la pareja es opcional.Envíe por correo o lleve el formulario completado a la dirección indicada anteriormente.

Asociación civil

Los derechos de propiedad y de manutención de las parejas de hecho registradas no se aplican de la misma manera en todos los países de la UE. Los derechos derivados de su unión registrada en un país pueden ser sustancialmente diferentes en otro.

En los países que no permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo pero que han introducido alguna forma de unión registrada, el matrimonio entre personas del mismo sexo en el extranjero suele otorgarle los mismos derechos que una unión registrada.

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Cuando las uniones civiles se consideran equivalentes o comparables al matrimonio, le dan los mismos derechos a efectos de inmigración: su pareja registrada tendrá derecho a venir con usted si se instala en esos países.

Si quiere trasladarse a un país de la UE que no reconoce en absoluto las uniones registradas, su pareja se considerará una relación de larga duración debidamente acreditada. Su país de acogida debe facilitar la entrada y la residencia de su pareja.

Aunque el país “B” no reconoce las parejas de hecho registradas, la existencia de la pareja sirvió como prueba de que ambos tenían una relación de larga duración, y a Hans se le permitió trasladarse allí con Nina, incluso sin recursos económicos propios.

Asociación civil en Alemania

Según la Ley de Uniones Civiles original, las parejas del mismo sexo mayores de 18 años y las parejas de distinto sexo mayores de 62 años debían cumplir los requisitos de la Ley para registrar una unión civil.    La aplicación de la Ley de Uniones Civiles modificó este requisito de modo que, a partir del 19 de febrero de 2007, las parejas del mismo sexo o de distinto sexo deben tener 62 años o más y cumplir el resto de los requisitos de la Ley de Uniones Civiles para registrarse como pareja de hecho.

Los solicitantes deben obtener una declaración jurada de pareja de hecho. La declaración jurada debe ser completada y firmada por ambos solicitantes al mismo tiempo, en presencia de un notario. Los solicitantes deben comparecer juntos para presentar la Declaración Jurada en un Registro Civil Local en cualquier municipio del Estado y pagar la tasa requerida de $28. Es aconsejable ponerse en contacto con la Oficina del Registro Local con antelación para averiguar si hay horas designadas para aceptar solicitudes de matrimonio, unión civil o pareja de hecho. Las parejas de hecho no se consideran registradas hasta que se haya presentado la declaración jurada en la oficina local del Registro Civil y se haya emitido el certificado de pareja de hecho.    Cada solicitante debe proporcionar documentación de identificación válida que establezca el nombre, la edad, la fecha de nacimiento y la prueba de residencia. Esto puede ser suministrado por uno o más documentos emitidos por una agencia gubernamental, como una copia certificada de un certificado de nacimiento, licencia de conducir, identificación militar o tarjeta de identificación del estado/condado. Se aceptará la matrícula o el permiso de conducir de cualquier vehículo motorizado, como motocicletas, barcos y autocaravanas, que estén registrados en la Comisión de Vehículos de Motor. Un pasaporte o un documento de identidad emitido por el condado establecerá la identidad. Una hipoteca, un contrato de alquiler, los registros de impuestos o las facturas de servicios públicos establecerán la residencia.

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Unión civil

Valoramos la protección de la identidad, por lo que le recomendamos que elija el correo certificado para que la entrega de su certificado pueda ser rastreada y entregada a usted de forma más segura dentro de Australia.El correo certificado internacional se utiliza para las entregas en el extranjero. Sin embargo, no se puede realizar un seguimiento y la firma en la entrega sólo está disponible en algunos países.Valoramos la protección de la identidad, por lo que le recomendamos que elija el correo certificado para que la entrega de su certificado pueda ser rastreada y entregada a usted de forma más segura dentro de Australia.Registrar una unión civil sin una ceremonia de declaraciónContacte con nosotrosEn línea: Nuestro formulario de consulta general.