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Denuncia de ruidos – deutsch

Llame al 911Llame al 911 para denunciar peleas, gritos, disparos, explosiones, ruidos de una fiesta grande o de una multitud que esté causando peligro, o la rotura sospechosa de vidrios o madera.¿Necesita algo más? Puede presentar una queja sobre ruidos de su vecino, incluyendo música o televisión a alto volumen, conversaciones, y movimiento o arrastre de muebles.

Qué ocurre despuésLos agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) responderán en un plazo de 8 horas cuando no estén atendiendo emergencias. Podrán actuar si el ruido sigue produciéndose cuando lleguen. Si se presentan varias quejas en un plazo de 8 horas, la policía sólo podrá responder una vez.

La ciudad tiene la intención de utilizar los datos recogidos en esta encuesta para añadir y mejorar en general los servicios de la ciudad. La participación en la encuesta es voluntaria. Los participantes en esta encuesta no recibirán más comunicaciones de la Ciudad con respecto a esta encuesta.

Cómo deshacerse de los vecinos

El perro de tu vecino ladra a todas horas de la noche, manteniéndote despierto y agitado. En un momento dado, has estado a punto de coger el teléfono y llamar a la policía. Pero, ¿has probado a hablar simplemente con tus vecinos sobre su ruidoso perro? Quizá tengan un sueño tan profundo que ni siquiera sepan lo ruidoso que puede ser su amigo canino. Incluso si estás privado de sueño y de mal humor, es importante adoptar un enfoque razonable ante estas disputas. A continuación se ofrecen sugerencias sobre qué hacer con el ruido de un vecino cuando se convierte en un problema.

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Cuando encuentre las ordenanzas locales sobre el ruido que se aplican a la zona en la que vive, no se sorprenda al descubrir que las leyes establecen ciertas horas del día en las que se supone que hay un silencio general. Estas horas varían y dependen del día.

Además, muchas ciudades y pueblos también tienen alguna prohibición sobre los niveles de ruido sostenidos por encima de un determinado decibelio. La policía suele investigar colocando un medidor de decibelios cerca del límite de la propiedad y tomando una lectura durante un periodo de tiempo.

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Un vecino ruidoso puede crear molestias por tener la televisión, el equipo de música o la radio a gran volumen. Este tipo de quejas se resuelven mejor en la comisaría de policía local del residente porque el ruido fuerte es intermitente, ocasional o espontáneo. Una fiesta ruidosa también se resuelve mejor por los oficiales asignados a la zona llamando al número de no emergencia (877) ASK-LAPD (275-5273).

La ley relativa a los sistemas de alarma de robo de vehículos ruidosos está contenida en el Código de Vehículos de California, Sección 22651.5 y en el Código Municipal de Los Ángeles, Sección 114.06. La sección 22651.5 establece en parte que un agente de policía puede, previa denuncia, retirar un vehículo si el sistema de alarma de robo de vehículo ha estado activado durante 20 minutos a la llegada del agente, y la alarma no se ha silenciado en ese tiempo. El artículo 114.06 establece en parte que será ilegal que cualquier persona instale, opere o utilice cualquier sistema de alarma de robo de vehículos que emita o provoque la emisión de un sonido audible, que no se silencie automática y completamente en cinco minutos. La división de patrulla local sería la encargada de atender este tipo de solicitudes de servicio.

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Venganza de los vecinos ruidosos

¿Qué ocurre si un ciudadano llama a la policía? Si se determina que la actividad es una amenaza para la paz, la salud, la seguridad o el bienestar general del público, se cobrará a la parte responsable una tasa por el servicio de respuesta de la policía.No hay horas “permitidas” durante el día o la noche. Si la fiesta, reunión o evento se considera una amenaza para la paz, la salud, la seguridad y el bienestar general del público, en cualquier momento de la noche o del día, se cobrará a la parte responsable una tasa por los costes razonables de una respuesta policial que no excederá de:  1.000 dólares por el primer incidente en un periodo de 12 meses; 1.500 dólares por el segundo incidente en un periodo de 12 meses; 2.000 dólares por el tercer incidente y los siguientes en un periodo de 12 meses; la tasa de respuesta policial no se aplicará si algún RP solicita una respuesta policial y ayuda a la Policía a dispersar a las personas que asisten al evento.

¿Qué incluye la tasa de servicio de la policía? Los salarios de los agentes de policía que responden en función del tiempo empleado en el evento, y puede incluir cualquier daño al equipo de la ciudad o el tratamiento médico, si es necesario.