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Certificado médico corona

La Oficina de Registro Civil está obligada a seguir la ley de Tennessee cuando se modifican los certificados de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio.  Es importante para nosotros y para usted que los certificados emitidos por esta oficina sean exactos.    Por esta razón, cada solicitud recibe atención individual.

Por lo general, la documentación indicada en las siguientes preguntas frecuentes es suficiente para realizar la corrección solicitada. Sin embargo, en ocasiones necesitaremos información adicional.      Entendemos que todas y cada una de las solicitudes son importantes y trabajamos con diligencia para completarlas rápidamente.    Le rogamos que tenga paciencia, ya que algunas solicitudes de corrección pueden tardar entre 10 y 12 semanas.

La ley de Tennessee no permite la modificación de un certificado de nacimiento debido a una cirugía de reasignación de género. Si se cometió un error en el certificado al registrar el sexo del niño, se debe presentar lo siguiente a esta oficina:

Una declaración jurada notarial es una declaración escrita hecha bajo juramento y firmada en presencia de un notario público.  El notario público pone su sello en el documento para verificar que la firma es auténtica.  La declaración jurada presentada a esta oficina debe ser firmada por una de las siguientes personas:

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A continuación encontrará instrucciones paso a paso para rellenar el certificado médico para la solicitud del Seguro de Incapacidad Temporal de un paciente, o para la solicitud del Seguro de Baja Familiar de un paciente.

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Si sus pacientes solicitan en línea las prestaciones del Seguro de Incapacidad Temporal, le proporcionarán una hoja de instrucciones que contiene su número de identificación único del formulario en línea y su fecha de nacimiento (véase más abajo). Esta hoja contiene toda la información que necesitará para presentar su certificado médico (M01) en línea.

Si no pueden darle esta hoja impresa, los pacientes pueden decirle su número de Certificado Médico por teléfono – es el mismo que su número de identificación del formulario en línea. Puede encontrarlo en la última página del Resumen de Reclamación que le enviamos por correo electrónico después de recibir su solicitud en línea (véase más abajo). Para continuar, necesitará su fecha de nacimiento.

Nota: Si se equivoca al introducir el número de identificación del formulario en línea (o del certificado médico), recibirá un mensaje de error. Por favor, compruebe dos veces y vuelva a introducir el número. Después de tres intentos incorrectos, se le bloqueará el sistema para la solicitud de ese paciente, y ahora deberá descargar, imprimir y enviarnos por correo o por fax su declaración. Usted debe completar y enviarnos sólo la Declaración Médica (Parte C) de la solicitud (formulario DS-1). El paciente presenta el resto de la información por separado.

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El abuso de las bajas por enfermedad está costando a los empresarios millones, si no miles de millones de rands, cada año en Sudáfrica. Para solucionarlo tendremos que volver a lo básico y determinar si un certificado médico es un certificado válido que justifique el pago al empleado de su derecho a la baja por enfermedad.Publicidad

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más de dos veces durante un período de ocho semanas y, a petición del empresario, no presenta un certificado médico que acredite que el empleado no ha podido trabajar durante la duración de su ausencia por enfermedad o lesión.

(2) El certificado médico debe ser emitido y firmado por un médico o cualquier otra persona que esté certificada para diagnosticar y tratar a los pacientes y que esté registrada en un consejo profesional establecido por una ley del Parlamento.

Certificado de aptitud médica pdf

Tamaño de los documentos:  Los documentos presentados deben ser legibles, no más grandes que 8 1/2 x 11 pulgadas, y no más pequeños que 5 x 7 pulgadas. Si el documento original es más grande o más pequeño, por favor, haga que la copia se reduzca o amplíe a 8 1/2 x 11 pulgadas para mostrar toda la redacción, las fechas y las firmas.

Traducciones oficiales:  Si alguno de sus documentos está en un idioma extranjero, la Junta requiere una copia del documento original y una traducción oficial, palabra por palabra.  Los traductores aceptables son: La traducción debe tener membrete oficial y llevar el sello de certificación del traductor.  Las traducciones no se devolverán.  Toda la información que aparece en el documento debe aparecer también en la traducción cada vez que aparezca en el documento original.    Esto incluye la información preimpresa, como el membrete de una universidad, los títulos, etc. La traducción debe adjuntarse a la copia del documento que se traduce.

Servicio de Verificación de Credenciales de la Federación (OPCIONAL):    El Servicio de Verificación de Credenciales de la Federación (FCVS) ofrece un servicio a los médicos que reúne información y verificaciones de las credenciales principales para que sean archivadas y utilizadas por las juntas médicas estatales y otras organizaciones. Los documentos del perfil del FCVS pueden utilizarse para satisfacer algunos de los requisitos de solicitud de la Junta: