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Exclusión por estacionamiento cualificado y prestación por transporte de cercanías. Para 2022, la exclusión mensual por estacionamiento calificado es de $280 y la exclusión mensual por transporte en vehículos de carretera y pases de tránsito es de $280.
Fecha de presentación de los formularios W-2 y W-3 de 2022. Los formularios W-2, Declaración de salarios e impuestos, y W-3, Transmisión de declaraciones de salarios e impuestos, de 2022, tanto en papel como en formato electrónico, deben presentarse a la Administración de la Seguridad Social (SSA) antes del 31 de enero de 2023.
Se suspende el reembolso de los desplazamientos en bicicleta. La sección 11047 del P.L. 115-97, Tax Cuts and Jobs Act, suspende la exclusión de los reembolsos calificados de desplazamiento en bicicleta de los ingresos de su empleado para cualquier año fiscal que comience después de 2017 y antes de 2026.
Estados con reducción de crédito. Un estado que no ha devuelto el dinero que pidió prestado al gobierno federal para pagar las prestaciones por desempleo es un “estado de reducción de crédito”. El Departamento de Trabajo determina estos estados. Si pagó salarios que están sujetos a las leyes de impuestos por desempleo de un estado de reducción de crédito, su crédito fiscal FUTA se reduce. Consulte las instrucciones del Anexo H (Formulario 1040) para obtener más información.
Límite de ingresos de la Seguridad Social 2021
Los empleados del hogar incluyen a las amas de casa, las asistentas, las niñeras, los jardineros y otras personas que trabajan en su residencia privada o en sus alrededores como empleados suyos. Los reparadores, fontaneros, contratistas y otros empresarios que prestan sus servicios como contratistas independientes no son sus empleados. Los trabajadores domésticos son sus empleados si usted puede controlar no sólo el trabajo que realizan, sino también cómo lo hacen.
Los impuestos de la Seguridad Social y de Medicare, también conocidos comúnmente como impuestos FICA, se aplican tanto a los empleados como a los empleadores, y cada uno de ellos paga el 7,65 por ciento de los salarios. Por lo general, el empresario está obligado a retener de los salarios la parte del impuesto FICA que corresponde al empleado. Si paga un salario en efectivo de 2.400 dólares o más en 2022 (este umbral puede cambiar de un año a otro) a cualquier empleado doméstico, generalmente debe retener el 6,2% de la seguridad social y el 1,45% de los impuestos de Medicare (para un total del 7,65%) de todos los salarios en efectivo que paga a ese empleado, a menos que prefiera pagar la parte de la seguridad social y los impuestos de Medicare de su empleado con sus propios fondos. También debe pagar la parte que le corresponde de los impuestos de la Seguridad Social y Medicare, que también es el 7,65% de los salarios en efectivo (los salarios en efectivo incluyen los salarios que paga con cheque, giro postal, etc.).
En los Estados Unidos, la Seguridad Social es el término comúnmente utilizado para el programa federal de Seguro de Vejez, Supervivencia e Incapacidad (OASDI) y es administrado por la Administración de la Seguridad Social[1] La Ley de Seguridad Social original fue firmada por Franklin D. Roosevelt en 1935,[2] y la versión actual de la Ley, con sus enmiendas,[3] abarca varios programas de bienestar social y seguro social.
La prestación mensual media de la Seguridad Social para diciembre de 2019 fue de 1.382 dólares[4] El coste total del programa de la Seguridad Social para el año 2019 fue de 1,059 billones de dólares, es decir, alrededor del 5 por ciento del PIB de Estados Unidos para 2019[5].
La Seguridad Social se financia principalmente a través de los impuestos sobre las nóminas, denominados impuesto de la Ley de Contribuciones al Seguro Federal (FICA) o impuesto de la Ley de Contribuciones de los Trabajadores Autónomos (SECA). Los ingresos salariales en un empleo cubierto, hasta una cantidad específicamente determinada por la ley (véase la tabla de tipos impositivos más abajo), están sujetos al impuesto sobre la nómina de la Seguridad Social. Los ingresos salariales que superan esta cantidad no están sujetos al impuesto. En 2021, el importe máximo de los ingresos imponibles es de 142.800 dólares[6].
Employee threshold meaning
This article analyzes the protection of unpaid domestic workers through social security in the current context. The Organic Law for Labor Justice and the Recognition of Work at Home incorporated unpaid domestic workers into social security, guaranteeing them economic protection against the contingencies of old age, disability, and death. The analysis of the target population of this law, its spirit as well as the conditions of access to the benefits established for such contingencies, specifically for the contingency of death, show that such protection is adequate to protect people who perform unpaid work at home and mainly their beneficiaries in the current situation, considering that the pandemic caused by the SARS-coV2 coronavirus has impacted families not only in their state of health but also in their economic situation.
This article analyzes the protection of unpaid domestic workers through social security in the current context. The Organic Law for Labor Justice and the Recognition of Work in the Home incorporated unpaid domestic workers into the social security system, guaranteeing them economic protection against the contingencies of old age, disability and death. The analysis of the target population of such law, its spirit as well as the conditions of access to the benefits established for such contingencies, specifically for the contingency of death, show that such protection is adequate to protect in the current situation the people who perform unpaid work in the home and mainly their beneficiaries, considering that the pandemic caused by the SARS-coV2 coronavirus has impacted families not only in their state of health but also in their economic situation.