Certificado de inscripción en el registro de extranjeros.

Certificado de residencia

La solicitud de expedición de un certificado de registro es presentada por un ciudadano de la Unión Europea y los miembros de su familia que sean también ciudadanos de un Estado miembro, en un plazo de cuatro meses a partir de la fecha de entrada en la República.

Declaración u otros medios equivalentes, a elección de los solicitantes, para garantizar que disponen de recursos suficientes para ellos y su familia con el fin de no convertirse en una carga para el sistema de asistencia social de Chipre durante su período de residencia.

En el caso del cónyuge de un ciudadano de la Unión y de los familiares directos menores de 21 años o que estén a cargo del ciudadano y de los del cónyuge, prueba de la existencia de una relación familiar y de que dichos familiares están a cargo.

En el caso de cualquier otro miembro de la familia del ciudadano de la Unión que no esté incluido en la definición de la letra d) del apartado 3, un documento expedido por la autoridad competente del país de origen o del país de procedencia que certifique que están a cargo o son miembros del hogar del ciudadano de la Unión, o una prueba sobre la existencia de motivos graves de salud que hagan absolutamente necesario el cuidado personal del miembro de la familia por parte del ciudadano de la Unión.

Certificado de registro – deutsch

El Registro Central de Extranjeros es la lista en la que se inscriben las personas procedentes de un Estado miembro de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE), o de Suiza, que van a permanecer en España por un periodo superior a tres meses. El acto de empadronamiento otorga el certificado de registro de los ciudadanos de la UE y confirma así su condición de residentes..

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Los ciudadanos que deseen permanecer por un periodo inferior a tres meses pueden residir en España sin necesidad de un permiso especial. Durante su estancia, tienen que identificarse con los documentos de identidad de sus países.

Se entenderá que los miembros de la familia cuyo sustento económico es el ciudadano de la UE están a su cargo y necesitan ayuda material para cubrir sus necesidades básicas. Esta dependencia debe surgir en el país de origen.

Recuerde que los familiares que le acompañen en su viaje o se reúnan con usted también deben solicitar la inscripción en el Registro Central de Extranjeros, siempre que cumplan los requisitos especificados (“Lo que debe saber > Requisitos”).

Registro de la ciudad deutsch

En Visado y Permiso de Residencia encontrará información sobre los documentos y certificados que debe aportar para permanecer en Alemania. En caso de que necesite un permiso de residencia, existen diferentes posibilidades para obtenerlo. Puede encontrar una visión general en la tabla adjunta a la derecha. Puede solicitar un permiso de residencia en la Oficina de Extranjería. Deberá concertar una cita con la debida antelación, ya que el tiempo de espera puede ser de varias semanas. En caso de que entre en Alemania con un visado, tenga en cuenta que ya durante el proceso de solicitud del visado deberá facilitar la información necesaria para obtener el permiso de residencia.

Para registrarse, generalmente no es necesario pedir cita. Sin embargo, pedir cita previa puede reducir el tiempo de espera. Puede concertar una cita en línea (solo en alemán; véase la Guía Paso a Paso).

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Si se cambia de domicilio, tiene que indicar su nueva dirección en la oficina municipal (en el distrito de Maguncia, es la de la calle Kaiserstraße). Si se traslada dentro de Alemania, su antigua dirección será sustituida automáticamente por la nueva tras registrarse en su nuevo municipio.

Certificado de registro de la UE

Toda persona que no presente una solicitud de asilo hasta que esté en Alemania puede presentarse a una autoridad de seguridad (como la policía), a una autoridad de inmigración, a un centro de acogida o directamente a un centro de llegada o a un centro AnkER.

Los datos registrados se almacenan de forma centralizada en el “Registro Central de Extranjeros”. Todos los organismos públicos que los necesiten posteriormente para sus respectivas tareas tienen acceso a estos datos en la medida en que los necesiten para sus respectivos cometidos.

En un primer paso, los nuevos datos se comparan con los ya disponibles en el Registro Central de Extranjeros, así como con los de la Oficina Federal de Policía Criminal. Se examina, entre otras cosas, si se ha presentado una solicitud inicial, una solicitud de seguimiento o posiblemente una solicitud múltiple. También se investiga, mediante un sistema de ámbito europeo (Eurodac), si otro Estado europeo puede ser responsable de llevar a cabo el procedimiento de asilo.

Como primer documento oficial, la prueba de llegada sirve para documentar el derecho a residir en Alemania. Y lo que es igualmente importante, constituye un derecho a recibir prestaciones estatales, como alojamiento, tratamiento médico y alimentación.