Tengo pensión por incapacidad permanente total
El Jefe de Oficina es responsable de iniciar los expedientes de pensión de los funcionarios que se jubilan. Se encarga de la preparación de los documentos de la pensión teniendo en cuenta las disposiciones de las normas aplicables en materia de plazos; tiene que iniciar la preparación de los documentos de la pensión dos años antes de la fecha de jubilación y debe completar los documentos de la pensión ocho meses antes de la fecha de jubilación del funcionario.
Sí, debe entregar una copia de la hoja de cálculo de la pensión al pensionista, que incluirá los detalles del periodo de servicio prestado, la fecha y la tasa del último incremento y la escala salarial, etc.
Una vez cumplidos los requisitos de las Reglas de Pensiones del CCS-59 y 60, el Jefe de la Oficina tiene que enviar al Oficial de Pagos y Cuentas los formularios 5 y 7 debidamente cumplimentados con una carta de presentación en el formulario 8, junto con el libro de servicios del funcionario debidamente cumplimentado y actualizado y cualquier otro documento utilizado para la verificación del servicio, a más tardar seis meses antes de la fecha de jubilación del funcionario.
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].
La guía ofrece una explicación detallada sobre las prestaciones para las personas discapacitadas como consecuencia de accidentes o enfermedades derivadas del trabajo. No puede abarcar todas las situaciones o problemas, ni ofrecer una interpretación completa de las normas en todos los casos. Por tanto, no debe considerarse una exposición completa y autorizada de la legislación.
La base jurídica de estas prestaciones se encuentra en la Ley de Seguridad Social de 1998, la Ley de Cotizaciones y Prestaciones de la Seguridad Social de 1992 y la Ley de Administración de la Seguridad Social de 1992. Estas leyes constituyen el marco de las normas detalladas contenidas en los reglamentos y órdenes dictados por el Secretario de Estado y aprobados por el Parlamento.
En el texto hay referencias a las Leyes, Reglamentos o Anexos pertinentes para que pueda consultar la legislación. Estos documentos figuran en la información complementaria, que le indica dónde puede consultarlos.
The receipt of the maternity supplement will be incompatible with the new contributory pension supplement for the reduction of the gender gap, and the interested parties may choose between one or the other.
If the other parent of one of the children who was entitled to the maternity supplement requests the contributory pension supplement and is entitled to receive it, the monthly amount recognized will be deducted from the maternity supplement, with economic effects from the first day of the month following that of the decision, provided that the decision is issued within the six months following the request or, if applicable, the recognition of the pension that causes it; after this period, the effects will be produced from the first day of the seventh month following the decision.
The contributory pension supplement for the reduction of the gender gap replaces the maternity supplement for demographic contribution with a supplement aimed at reducing the gender gap, with the purpose of repairing the prejudice suffered by women throughout their professional career for assuming a main role in the task of caring for their children, which is projected in the area of pensions.