Compruebe sus prestaciones de la Seguridad Social por Internet
Infórmese sobre cómo corregir los errores de cálculo. Averigüe si su pensión está cubierta en caso de impago de la empresa. Averigüe si hay una pensión no reclamada que se le deba a usted o a algún conocido.Evite los errores en el cálculo de la pensión y obtenga ayuda para corregirlosSi su trabajo está cubierto por un plan de pensiones tradicional, asegúrese de que recibe el importe de la pensión que se le debe. Seguro federal para pensiones privadasSi su empresa tiene problemas financieros, es probable que siga recibiendo su pensión.The Pension Benefit Guaranty Corporation (PBGC):¿Está asegurada su pensión? Encuentre una pensión no reclamadaMás de 80.000 personas en los Estados Unidos no han reclamado las pensiones de prestación definida que han ganado. Averigüe si a usted, o a alguien que conoce, se le debe una pensión.
Si se ha jubilado del gobierno federal o tiene previsto hacerlo, conozca los servicios de jubilación de la Oficina de Gestión de Personal (OPM). Puede ponerse en contacto con ellos para que le ayuden con sus prestaciones federales de jubilación.Federal Employee Retirement Planning and ManagementOPM tiene información para ayudarle:Thrift Savings Plan for Current EmployeesComo empleado federal actual, puede contribuir al Thrift Savings Plan (TSP). El TSP ofrece los mismos tipos de ahorro y beneficios fiscales que un plan 401(k).Crédito de jubilación por servicio militarEl servicio militar no cuenta automáticamente para la jubilación del servicio civil. Para recibir crédito por el servicio militar realizado después de 1956, debe pagar un depósito.Impuestos federales sobre las pensiones del gobiernoSu pago de pensión o anualidad puede estar sujeto a impuestos. Averígüelo con la herramienta en línea ¿Está sujeto a impuestos el pago de mi pensión o anualidad? Supervivientes de empleados y jubilados federalesSi usted es el superviviente de un empleado o jubilado federal, puede tener derecho a las prestaciones por muerte y supervivencia. Visite el sitio web de la OPM para informar del fallecimiento de un empleado o jubilado federal y solicitar las prestaciones por fallecimiento.
En la medida en que este material se refiere a cuestiones fiscales, no está destinado ni escrito para ser utilizado, y no puede ser utilizado, por un contribuyente con el fin de evitar las sanciones que puedan ser impuestas por la ley. Cada contribuyente debe buscar el asesoramiento independiente de un profesional de la fiscalidad en función de sus circunstancias individuales.
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La Seguridad Social se enfrenta a un problema de financiación a largo plazo. Muchos trabajadores jóvenes creen que el problema es tan grave que quizá nunca reciban un cheque de la Seguridad Social. La solución más lógica al problema de financiación de la Seguridad Social es recortar las prestaciones prometidas y aumentar moderadamente los impuestos sobre la nómina. Una forma sensata de reducir las prestaciones futuras es aumentar la edad de acceso a la jubilación y la edad normal de jubilación para las pensiones. Esta reforma se justifica por el aumento sustancial de la esperanza de vida que se ha producido desde la creación de la Seguridad Social en la década de 1930. Un aumento de la esperanza de vida, cuando la edad normal de jubilación permanece inalterada, equivale a un aumento considerable de las prestaciones vitalicias de la Seguridad Social.
Aumentar la edad de jubilación es impopular entre los votantes. Desgraciadamente, también lo son todas las demás reformas que restablecerían la solvencia de la Seguridad Social, incluidas las subidas de impuestos y los recortes en la fórmula de cálculo de las pensiones completas.
A muchos responsables políticos les preocupa que, aunque la esperanza de vida de los estadounidenses haya aumentado, su capacidad para trabajar más allá de los 60 años no haya mejorado y, de hecho, pueda haber disminuido. Aunque esto puede ser cierto para una minoría de trabajadores, los mejores datos sugieren que no es cierto para la mayoría de la población de entre 60 y 70 años. Por término medio, el estado de salud y la capacidad de trabajo de los estadounidenses de 60 años han mejorado en consonancia con las mejoras en su longevidad. El descenso de las tasas de empleo entre los estadounidenses de 60 a 70 años no se ha debido a la disminución de la capacidad de trabajo, sino al aumento de las pensiones de la Seguridad Social y de las pensiones privadas, al incremento de la riqueza, a la mayor disponibilidad de ingresos por discapacidad y al cambio del gusto por la vida de jubilación. No obstante, cualquier aumento de la edad de acceso a la jubilación o una profunda reducción de las prestaciones disponibles para los trabajadores de 62 años debería prever disposiciones especiales para los trabajadores con problemas de salud. Las prestaciones del Seguro de Invalidez podrían estar disponibles bajo normas de elegibilidad liberalizadas para los trabajadores con carreras estables en ocupaciones físicamente exigentes.